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Errores más comunes

Ese error suele producirse por problemas con Google Play. Prueba alguna de estas acciones:

  1. Actualizar Google Play
  2. Limpiar la caché de las apps
  3. Reiniciar el móvil

Para comprobar que efectivamente el ahorro de batería está
desactivado, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a “Ajustes” y “Batería y rendimiento”
  2. Accede a “Ahorro de batería en aplicaciones”
  3. Marca “Sin restricciones”

 

En este caso, puedes consultar cómo se desactivan estas opciones de optimización en diferentes dispositivos/modelos/SO en https://dontkillmyapp.com/

Si el código se ha introducido varias veces sin éxito, es posible que el código haya caducado. Los códigos llevan asociada una vigencia de una semana desde su entr ega a las CCAA. Dependiendo en el momento en que la CCAA lo entrega al ciudadano y éste posteriormente lo inserta en la APP podría ocurrir que el código ya estuviese caducado.

Aunque aparezca una fecha anterior, la app está actualizada porque ‘recuerda’ igualmente los contactos de los últimos 5 días, mientras que los listados de positivos se actualizan según se comunican. Comprueba las opciones de optimización de la batería del dispositivo, en el caso de no estar bien configurado puede producir que no se actualicen los registros de exposición.

Para solucionar este problema prueba a desactivar y activar el radar nuevamente (lo verás nada más abrir la aplicación). Por otro lado, comprueba las opciones de optimización de batería de tu dispositivo.