Preguntas frecuentes
En ese caso, te recomendamos utilizar la aplicación oficial del Gobierno de España AsistenciaCOVID , que te permite llevar a cabo una autoevaluación antes de contactar con los servicios médicos para evitar una posible saturación del sistema.
Ninguna. Al no solicitarse datos personales, no identificarse a nadie y no utilizar ningún tipo de geolocalización, no hay gestión de datos alguna. Todo el proceso técnico de comprobación de contactos se desarrolla siempre en el terminal del usuario. Ni la administración ni ninguna empresa podrá acceder a ningún tipo de información derivada del uso de RadarCOVID. Si tienes dudas, consulta la Política de Privacidad de la app para más información.
La seguridad de la aplicación es un aspecto que nos tomamos muy en serio. Si crees que has identificado algún comportamiento anómalo que pueda redundar en un fallo de seguridad, ponte en contacto con nosotros escribiendo a soporte.radarcovid@economia.gob.es empezando el asunto por «SEGURIDAD» en mayúsculas y describiendo el procedimiento seguido con tanto detalle como te sea posible para poder replicarlo. Evaluaremos cada notificación, la valoraremos y la abordaremos tan pronto como nos sea posible, informándote del resultado. Te agradecemos mucho tu ayuda en este punto tan sensible.